sábado, 22 de noviembre de 2008

Teatro desde la Vaguada I y II



Las viviendas Tuteladas La Vaguada I y II van a llevar a cabo una obra de teatro llamada "Nuestra Navidad.

Esta realización estará protagonizada los/as residentes de ambos centros residenciales y además se contará con la colaboración especial de alumnos del Centro Ocupacional que ASPANRI gestiona en Mairena del Aljarafe.

Esta actividad resulta de un proceso de trabajo iniciado como taller de expresión y teatro, que ha pretendido , y pretende, realzar la convivencia , las relaciones sociales y las habilidades de comunicación entre todos/as los participantes.

Como colofón final de este trimestre de taller vamos a poner en escena "Nuestra Navidad". Para ello contamos con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe que nos ha cedido el Teatro Municipal, para representar nuestra obra.

El evento teatral está programado para el día 20 de Diciembre , sábado , a las 19:00 horas en dicho recinto municipal. El precio de la entrada es de 4€ y la recaudación está destinada a la realización de un viaje para todos/as los participantes en la obra y aquellos amigos del Centro ocupacional que ,aún sin participar , quieran unirse a nosotros.

Para más información direccion@lavaguada.org


Teléfonos 955600760 / 955601594


Venta de entradas en el propio centro hasta el día 19 de Diciembre.