miércoles, 22 de abril de 2009

Mañana se celebra en madrid una jornada sobre mujer y discapacidad

La Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco) y la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física (Aspaym Madrid) celebrarán mañana en la capital una jornada sobre "Mujer y Discapacidad".

En el acto, que se celebrará en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), intervendrán representantes de distintas organizaciones, como Fundación ONCE, y Afanias-Feaps. También expondrán ponencias expertos en sexualidad y discapacidad.

El cierre de la jornada contará con la exposición de una colección fotográfica sobre mujer y discapacidad del fotógrafo Javier Regueros.

El encuentro "Mujer y Discapacidad", cuyo programa puede encontrarse en la web "www.adimeco.org/mujer/", cuenta con el patrocinio de Vodafone, Obra Social de Caja Madrid y el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

Primer viaje en Metro



Ayer Martes día 21 de Abril algunos de los residentes de la Vaguada I y II , junto con nuestras monitoras , realizamos nuestro primer viaje en Metro.

Tomamos este medio de transporte en la Estación de Cavaleri, situada en Mairena del Aljarafe y dejamos el metro en la Estación de San Bernado (Sevilla). Después enlazamos con el recorrido del tranvía y fuimos hasta la zona de Puerta de Jerez donde disfrutamos de un paseo por la Avenida ,y nos tomamos un helado, aprovechando el buen tiempo que nos acompañó.

Para terminar el paseo fuimos hasta la estación de Plaza de Cuba donde tomamos el metro de regreso a Mairena del Aljarafe.

Tenemos que destacar la amabilidad del personal del Metro de Sevilla, el cual está dispuesto en todo momento a solucionar las dudas que puedan surgir en cuanto a la recarga de las tarjetas sin contacto , la adquisición de los billetes y la ubicación correcta de los andenes.
Animamos a tod@s los sevillan@s a que utilicen este medio para sus desplazamientos desde el Aljarafe , por su comodidad y su rapidez.
Un saludo

lunes, 20 de abril de 2009

cambiamos a los Martes

Nuestro día de emisión va a cambiar a los Martes.

Esperamos contar con vuestra visita.

Saludos