jueves, 26 de enero de 2012

Hoy preparamos....

Hoy en la Vaguada hemos empezado con los preparativos para el día de Andalucía. Los jóvenes están aprendiendo poesías relativas a esta fiesta y los mayores nos ayudan con los dibujos que estamos haciendo.

!! Gracias por seguirnos!!






martes, 24 de enero de 2012

Hoy de cumpleaños

Esta tarde hemos celebrado dos cumpleaños en la Vaguada II : Antonio y Pablo.
La madre de Pablo nos ha traído una tarta y lo hemos celebrado con unos refrescos. También ha venido nuestra amiga Cari. Después hemos estado haciendo juegos con globos junto con Rocío , la Educadora del Centro.
!! Gracias por seguirnos!!

lunes, 23 de enero de 2012

Taller de escritura y lectura

Ayer Domingo nuestros chicos/as de La Vaguada II comenzaron un taller de escritura y lectura. En esta actividad alguno de ellos aprenderá nociones básicas de escritura y lectura y los demás afianzarán aquello que ya conocen.

Además este taller nos sirve para preparar la representación de una pequeña fábula que ha sido propuesta por el grupo de la pastoral de la Salud de la parroquia de Mairena del Aljarafe : el labrador y el águila.

Nuestros mayores continúan haciendo actividades de psicomotricidad y memoria , de la mano de Pepy Hernández  una de las gerocultoras de nuestro equipo.

!!Muchas gracias por seguirnos!!