sábado, 10 de marzo de 2012

Esta semana McDonald

Esta semana hemos estado con los chicos y chicas de la Vaguada II cenando en McDonald. Con esto retomamos nuestras salidas semanales que han estado fuera de servicio por el tiempo que ha venido haciendo.
A nuestro grupo de la Vaguada II se ha unido nuestra compañera Sara que disfruta con nosotros y de las actividades de nuestro Centro.
!! Saludos!!
!! Gracias por Seguirnos!!







Novedades...

Desde el viernes pasado se ha ampliado el horario de actividades en nuestro Centro de atención social La Vaguada. 
Como era costumbre los talleres de ocio se venían realizando por las tardes pero desde esta semana aumentamos la franja horaria de este servicio, por lo que se llevarán a cabo de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:00 horas. 
Durante este tiempo , Maria Orta , nuestra Trabajadora Social llevará a cabo diferentes actividades de ocio con los mayores del Centro La Vaguada I y también con los Jóvenes del Centro La Vaguada II que no trabajan fuera por la mañana. 
Nuestro primer taller matutino ha sido el de masaje y cuidado personal que hemos puesto en marcha este viernes. En este tiempo se llevarán a cabo masajes de manos, cara y piernas. Se hará la manicura y se resaltarán cuestiones básicas de aseo e imagen personal para que todo el mundo este guapo y contento..... 
Desde aqui animamos a los familiares de nuestr@s usuari@s a que compartan con nosotros estos ratos.
Esperamos que os guste y ...
!!! Muchas gracias por seguirnos!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Nuevas actividades en Marzo

Esta vez nos tocan los ejercicios físicos de coordinación y memoria .
Esperemos que os guste y ...
 !! Gracias por seguirnos !!