viernes, 7 de octubre de 2011

Talleres

Hoy en nuestro talleres , conducidos por María Orta Trabajadora Social del Centro, hemos empezado a elaborar muñecos con fieltro , con los chicos/as de la Vaguada II. Se han diseñado diferentes plantillas que posteriormente se convertirán en divertidos personajes con los que haremos Móviles , alfileres de solapa y elementos decorativos para la ropa. 
Los mayores , de La Vaguada I, hacen ejercicios de coordinación sensorial con puzzles, ábacos y composiciones por acabar. 

 Os dejamos muestra gráfica.
 !! Gracias por seguirnos!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Toma I Peter Pan

Os dejamos aqui la presentación de nuestros personajes en la obra Peter Pan. Esperamos que os guste. !!Gracias por seguirnos!!

Los talleres van dando resultado



Hoy podemos disfrutar de dos magníficas piezas realizadas por Consuelo en los talleres de decoración y de pintura,que organiza el área de dinamización ciudadana del Ayuntamiento de Mairena Del Aljarafe.

Consuelo tiene una vena artística envidiable y desde estas actividades está recibiendo asesoramiento y guía para poder sacar partido a todo su potencial.

!!Solo llevamos un día de taller!!!

Os dejamos una muestra gráfica.
Si os animáis para navidad recibimos encargos de manualidades . Buenos regalitos a muy buen precio .Hechos por una artistaza.

!! Gracias por seguirnos!!
!! Hasta pronto!!

martes, 4 de octubre de 2011

Hoy en el Festival de las naciones

En nuestra salida de hoy hemos estado en el Festival de las Naciones que se celebra en el Prado de San Sebastián .
Hemos visitados los puestos representativos de diferentes nacionalidades con productos típicos de cada uno de ellos.
Después merendamos en el entorno de la Puerta de Jerez , por donde paseamos durante un buen rato y  pasamos un rato divertido.
Os dejamos muestra gráfica.
!! Gracias por seguirnos!!









Empezamos los ensayos

Ayer lunes empezamos los ensayos de la obra que pretendemos representar en Navidad. Para esta ocasión hemos elegido Peter Pan, obra en la que nuestros chicos/as están poniendo la mayor de las ilusiones.