jueves, 13 de mayo de 2010

V Jornada sobre conciliación de la vida laboral y fmiliar.

En el marco de la celebración Día Internacional de la Familias, el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Junta de Andalucía organizan mañana, 13 de mayo, la V Jornada Nacional sobre Flexibilidad Hacía el equilibrio de la vida profesional, y personal, en la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (calle Escuelas Pías). El objetivo de la jornada es la difusión de las mejores practicas empresariales que permitan adaptar el mundo laboral a las necesidades actuales de la sociedad de conciliación entre el trabajo y la vida familiar.
El evento contará con las experiencias de empresas de diversos sectores que han obtrenido reconocimiento a través de los Premios Empresa Flexible. Por otra parte, se pretende remarcar el papel de las administraciones públicas como promotoras de este tipo de medidas.
Entre las 9:00 y las 13:45 se sucederán una serie de conferencias como Las políticas flexibles ante la nueva realidad familiar, a cargo del presidente de Eurotalent, Juan Carlos Cubeiro; la mesa redonda Política empresariales flexibles aptas para Pymes, en la que participarán la directora comercial de Sodexo, Silvia Martinez, la dictora de Marketing de Distrapaper, Encarnación Hormigos, y la directora de recursos humanos de Kellogg´s Ibería, Susana gómez Foronda; así como la conferencia titulada" Impacto de las medidas de flexibilidad en la conciliacion trabajo familia", ofrecida por la directora de la cátedra de Liderazgo del Instituto de Empresa, Margarita Mayo.
Para confirmar la asistencia y obtener mas formación se puede consultar la página web www.valora.com.