viernes, 25 de noviembre de 2011

Seguimos trabajando

Como podéis ver no paramos de trabajar. Nuestro/as chico/as están que no paran decorando ánforas de barro, y hoy hemos hecho nuestros primeros jabones de glicerina.
Fresa y salvado (exfoliante) y de Yogur con té (hidratante).
Empezaremos en breve a venderlos por nuestra zona con el fin de recaudar fondos para nuestro viaje pero recordad que en nuestra tienda ONLINE también se pueden compar.

!! Gracias por seguirnos!!



martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy día completo de actividades

Hoy hemos tenido un día muy completo de actividades. Por la mañana los/as chicos/as de la Vaguada II visitarón el centro de formación LIPASAM, donde han disfrutado de un magnifico video educativo sobre el reciclaje y el medio ambiente. Después nos llevaron al punto limpio donde nos explicaron que hacer con aquellas cosas que queramos deshacernos de ellas y no dejarlas en la calle. En esta visita nos acompañó SARA , educadora ambiental de LIPASAM que nos atendió de maravilla.
Esta tarde salimos al centro de Sevilla los usuarios/as que normalmente lo hacemos.Paseamos desde la puerta de Jerez y hemos estado merendando en la Reja , en pleno centro de Sevilla.
Después , en la Vaguada , estuvimos ensayando con el grupo de la Parroquia,que nos visita todos los martes, los villancicos para la misa de Navidad.
Hoy hemos tenido un día completito completito. Además tenemos una nueva acompañante ,EPY, que está integrándose dentro del grupo de personas que integran el equipo de profesionales de la Vaguada. !!Bienvenida!!