jueves, 19 de febrero de 2009

Nace el boletín de la Vaguada Televisión




La Vaguada televisión , puesta en marcha por los usuarios de la Vivienda Tutelada II , gestionada por la Asociación Aster , pone en marcha para el mes de Marzo su boletín informativo.
Este boletín además de resumir la actividad de esta plataforma televisiva durante el primer trimestre de 2009 , servirá como punto de encuentro de aquellas asociaciones que quieran darse a conocer y detallar en que consiste su actividad , en colectivo al que se dedican , al ámbito y todo aquello que consideren de especial interés.


También se incluirá un apartado en el que aquellos profesionales que lo deseen pueden insertar sus datos y breves reseñas de sus C.V para dar a conocer su actividad , y aquellas ofertas de empleo que consideremos importantes dentro del área de la acción social.


Este boletín será repartido en mano , en la zona cercana al Centro La Vaguada , Mairena del Aljarafe , enviado por correo ordinario a determinadas instituciones relacionadas con la acción social, y también se podrá descargar en formato digital a través de la plataforma http://www.asoastertelevisión.org/, a través de los blog http://asoaster.blogspot.com/ y http://puntodeencuentroasociativo.blogspot.com/


Animamos a todas aquellas asociaciones interesadas a que se pongan en contacto con La Vaguada televisión en boletin@asoastertelevision.org

miércoles, 18 de febrero de 2009

Tenemos web propia


Desde Ayer , día 17 de Febrero, la Vaguada televisión tiene página web propia.

Nos pueden ver en www.asoastertelevision.org. Desde esta plataforma, además de poder seguir nuestra programación también pueden conocer aspectos relevantes de este proyecto así como colaborar con nosotros y poder publicitar su negocio , actividad económica o cualquier evento de interés para nuestra audiencia.

También podrás descargarse nuestro boletín , cuyo primer número saldrá a la luz en el mes de marzo. Esta publicación tendrá carácter trimestral y en ella se irán recogiendo tanto las noticias de mayor interés de este periodo como aquellas cuestiones que nuestros redactores consideren que merecen especial mención.

Un saludo
El equipo de La Vaguada Televisión.

lunes, 16 de febrero de 2009

Horarios de emisión de esta semana.

Nuestro programa se emite con una rotación de 4:30 horas en base al contenido de la programación de esta semana.
Abre este enlace y podrás descargar el horario de toda la semana.

domingo, 15 de febrero de 2009

LLevamos 1 mes con vosotros


Mañana Lunes 16 nuestro programa "La Vaguada en abierto" lleva un mes en el aire.
Durante este tiempo hemos ido avanzando y complementando los espacios de nuestro programa. Poco a poco vamos introduciendo nuevos apartados con aquellas cuestiones que consideramos de interés general de la audiencia que tenemos.
Como dato a tener en cuenta ,y que nos alegra mucho, decir que durante este mes de programa hemos emitido más de 11.000 minutos y nuestra audiencia ha llegado a las 500 personas , repartidas por todo el mundo, siendo significativa nuestra audiencia en Chile , Perú y Venezuela. También tenemos un nivel considerables de gente que nos sigue desde Francia , concretamente de zonas cercanas a París.
En España nuestra mayor audiencia se centra en Sevilla y Málaga seguidas por Madrid , Valencia y Asturias.
En este equipo estamos muy contentos del resultado de nuestro trabajo , y sobre todo de poder hacer este programa teniendo en cuenta los pocos medios con los que contamos.

En nuestro programa del día 16 introducimos nuevas secciones:

La primera a tener en cuenta la llamamos "El personaje de la Semana" y para comenzar espacio hemos elegido una entrevista a la Diputada de UPyD Rosa Díez, por considerar que su labor y su actividad en la actualidad política merece dedicarle este espacio. Esta entrevista ha sido tomada de LDTV , que nos han permitido su uso.

La siguiente sección va a ser un espacio dedicado a las Elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco, en la que iremos incluyendo los spots de las diferentes formaciones políticas ,así como intervenciones que consideremos interesantes.

También hemos puesto en marcha "La película de la Semana" que comenzaremos con "Siddarhta de Herman Hesse". Estos videos han sido obtenidos del canal Youtube.
Continuaremos con nuestras secciones habituales. En los fogones de la Vaguada repetiremos la receta más valorada de este mes, de la mano de Lola Enríquez.
En la sección de "Documentales" nos adentraremos en el Imperio Romano , y en el apartado de "Series para el recuerdo" disfrutaremos de nuevo de la compañía de los simpáticos Pitufos y de un episodio de la serie "La Vuelta al mundo en 80 días".
En "punto de encuentro asociativo" trataremos sobre los trastornos de personalidad Border line y se emitirá un video en referencia a este tema. Este video proviene del canal de youtube http://www.soyborderline.com/.
No os perdáis la serie de programas de esta semana "Camino hacia la cultura " con Cesar Vidal. Estos videos pertenecen a LDTV y nos han permitido su uso. La peculiaridad de esta serie es que a diario se introducirá un nuevo capítulo , de Lunes a Viernes. El Viernes estarán todos disponibles en el apartado On demand.
Esperamos que os guste nuestra programación y que nos acompañéis Lunes tras Lunes.
Un gran saludo del equipo de "La Vaguada en abierto"