viernes, 2 de octubre de 2009

Asociación Sindrome de Down Sevilla y provincia

Es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con Síndrome de Down y sus familias, así como de otras personas que deseas colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma. Pretendemos favorecer, desarrrollar y propiciar todo tipo de actividades, programas y servicios, encaminados a potenciar la plena integración familiar.
Nuestar misión es favorecer, desarrollar y propiciar, todo tipo de actividades, programas y servicios.
La visión de ASEDOWN es llegar a convertirse en una institución de referencia en Sevilla y su provincia, en cuanto a los sevicios y programas dirigidos a personas con sindrome de Down y sus familiares.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fundación once.

Hola buenas, hoy les informo de la Fundación once. Nace en febrero de 1.988 como objetivo de ayudar a ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para mejorar su vida. El objetivo principal consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas y accesibilidad global accesible.
Son beneficiables personas afectadas de discapacidad física, psíquicas, sensoriales o mental. Desde su creación han sido beneficiadas muchas personas.

martes, 29 de septiembre de 2009

Hola soy Consuelo

Soy una residente de la vaguada y voy a estar a cargo de este blog, para informar de noticias de acción social y de las cosas que vamos a realizar aqui.
Todos los dias os comentaré cosas sobre el mundo de los mayores , discapacidad y temas sociales de interés.
Hasta la vista. Un saludo
Consuelo.
Centro de noticias la vaguada.

lunes, 28 de septiembre de 2009

domingo, 27 de septiembre de 2009

Blog Asociaciones en Acción


Hola Amigos.
Queremos dar a conocer nuesto blog Asociaciones en Acción. Desde este blog pretendemos poner en contacto al mayor número de asociaciones de acción social del territorio Nacional. Esta iniciativa parte del equipo social de Los Centros La Vaguada y está llevado a acabo por los/as usuarios/as de La Vaguada II.
Del mismo modo queremos crear una base de datos de diferentes profesionales del sector socio sanitario y poder tener también como recurso las diferentes ofertas de empleo que vayan apareciendo y , de esta manera poder poner en contacto a las empresas, que precisan trabajadores/as, con los profesionales que precisan empleo.
Por ello os pedimos vuestra colaboración tanto a nivel de aportación de datos sobre asociaciones, como de difusión de este proyecto.
P0déis poneros en contacto con nosotros en centrodenoticias@lavaguada.org
Muchas gracias