sábado, 9 de enero de 2010

Centro acreditado por la Junta de Andalucía



Desde el pasado 21 de Diciembre de 2009 el Centro La Vaguada II , para personas con discapacidad, cuenta con la acreditación definitiva de la Junta de Andalucía. Esta acreditación permite que nuestro centro pueda figurar como recurso dentro del sistema de atención a la dependencia por lo que aquellas personas con discapacidad , que quieran contar con nuestro centro residencial podrá optar a él como opción residencial.


El centro la Vaguada II está inmerso ,desde el pasado més de octubre,en la obtención del certificado de calidad (EFQM) puesto en marcha por la Consejería de bienestar social.


"LA CALIDAD APLICADA A LA MEJORA DE LA ATENCION A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
El proyecto Mejora de la Calidad de la Atención a Personas con Discapacidad en Andalucía -MCAPDA- pretende desarrollar acciones de mejora de la atención prestada por los servicios sociales especializados para Personas con Discapacidad. Va dirigida tanto a los servicios propios de la Dirección General de Personas con Discapacidad (DGPD), de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, como a aquellos servicios de iniciativa social o privada que conciertan con ella la prestación: Unidades de Estancias Diurnas, Centros Ocupacionales, Centros Residenciales, Centros de Valoración y Orientación
."
(fuente consejería Igualdad y bienestar social)