lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo programa , nuevo formato


Hola amig@s.

Nuestro programa que ha llegado a su undécima edición, vuelve de nuevo esta tarde con una nueva imágen y con un nuevo formato.


En esta etapa centraremos nuestra atención en los temas elaborados por nuestr@s reporter@s . Las noticias ocuparán su espacio pero será un poco más reducido para poder dar mas tiempo a los debates entre Rosario y Fernado, el Aula de la naturaleza de Antonio Ortiz, el tiempo o cualquier espacio que sea puesto en marcha de forma directa por nuestr@s participantes.


Hoy disfrutaremos de un especial que hemos llevado a cabo en el Centro de Terapias Ecuestres de Dos Hermanas , desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo que gestiona esta entidad y muy especialmente a Rocío y Cristina por su amabilidad y paciencia.



Continuaremos con nuestros espacio de documentales . En el de hoy podremos difrutar de la historia de los Celtas y en concreto de los Druidas. También podremos disfrutar de una película muy acorde con las fechas que se acercan "la Pasión de Cristo".

En las series para el recuerdo disfrutaremos de los pitufos y una nueva entrada hoy : unos simpáticos amigos que vivían en el fondo de la Tierra "Los Fraggle".



Esperamos veros esta tarde en http://www.asoastertelevision.org/

Un saludo del equipo de la Vaguada Tv