jueves, 7 de mayo de 2009

Hemos vuelto



Hola amig@s
Trás estos días de Feria en Sevilla hemos vuelto. Hoy emitimos algo cortito y estamos preparando nuestra programación habitual .Os rogamos nos perdonéis pero como podréis averiguar es muy difícil que tod@s nuestros colaboradores/as estén disponibles en estos días de fiesta.
Nos vemos con normalidad el próximo martes. Espero que disfrutéis esta semana.
Un saludoEl equipo de la Vaguada Tv.

===






La Vuelta por la Vida llega a Sevilla.Entre el viernes 8 y el martes 12 de mayo, el Autobús de Derecho a Vivir recorrerá las calles varias localidades sevillanas y será el protagonista de distintos eventos, a los que estás invitado.

Viernes 8 de mayo, Sevilla 13.00 : El Autobús DAV estacionará en El Prado de San Sebastián, donde informará a los sevillanos y repartirá pegatinas, gorras y otros materiales de la campaña por el derecho a la vida y contra la violencia abortista recorrerá las principales calles de Sevilla.
18.00 : El Bus de Derecho a Vivir estacionará junto al Colegio de Los Maristas, en la calle Marcelino Campagnat, de Triana, con motivo del Encuentro Internacional Taizé.

Sábado 9 de mayo, Los Palacios y Villafranca 13.00 : El Autobús de Derecho a Vivir estará aparcado en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento.

Sábado 9 de mayo, Lebrija 18.00 : En la Plaza de la Amistad.

Martes 12 de mayo, Sevilla 13.00 : En el Campus universitario Ramón y Cajal, en la avenida Ramón y Cajal, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
18:00 : En el Campus universitario Reina Mercedes, en la avenida Reina Mercedes. Acompáñanos entre el viernes 8 y el martes 12 de mayo a celebrar la Vuelta por la Vida de los autobuses DAV.